miércoles, 9 de abril de 2014

Acta reunión Plat. Mal. por la Renta Básica 02/04/2014

Orden del día:
  1. Asamblea estatal
  2. Fedatarios/as-Centros de Coordinación Territorial
  3. Economía
  4. Varios
  5. Próxima Reunión

Asamblea Estatal
Antes de nada, se presentan los colectivos siguientes: Zambra, Baladre, Frente Cívico, 15-M Carretera de Cádiz, Partido Humanista, Equo, Marea Naranja y personas a nivel individual.

Se comenta brevemente la ultima asamblea estatal de la ILP. El crowdfounding esta a un 59% de los 10.000 euros previstos.


Fedatarios/ Centro de coordinación territorial
Se vuelve a recordar a todas las personas presentes que seria aconsejable que todos/as fuéramos fedatarios/as por si hace falta en algún momento dado. Para darse de alta hay que entra en la web: www.ilprentabasica.org buscar el apartado fedatarios y rellenar los datos que pida.

En cuanto a los centros de coordinación territorial (donde se almacenan los pliegos) se acuerdan establecer tres centros en Málaga: la sede del Partido Humanista, la de Equo y un local de una persona del Frente Cívico.

Se acuerda hacer una rueda de prensa para presentar la ilp el martes 8 a las 11:00 en la sede del Salario Social, con los pliegos que supuestamente llegan el domingo. Al ser un grupo pequeño de personas no se comunicara a vía pública.

Hablamos de buscar unas pautas de orientación (siguiendo el modelo de la ILP de la PAH) de cara a la recogida de firmas.


Economía
Acordamos que cada grupo hará fotocopias del panfleto aportado por Ángel del Partido Humanista. También, cada grupo aportara a la economía en función de sus disponibilidades.

Varios
Se habla de comentarle la ILP  a IU. También se habla de contactar con la coordinadora 22-M, a la que ya acuden algunos de los asistentes de esta reunión.

Mary de Zambra comenta de una posible reunión de la plataforma andaluza por la RBI'S para el mes de Mayo en Granada.

PROXIMA REUNIÓN: MIERCOLES 23 A LAS 19:00 HORAS EN LA SEDE DE ASPA.
C/Juan del Encina, n 34 bajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario