viernes, 11 de abril de 2014

CRÓNICA PRESENTACIÓN ILP POR LA RENTA BÁSICA EN MÁLAGA

El pasado jueves 10 de abril a partir de las 11 de la mañana se realizó frente a las puertas de la sede de Igualdad y Bienestar Social de Málaga la presentación de la ILP por la Renta Básica a nivel estatal que se está desarrollando por diferentes personas y colectivos del estado español. A la presentación acudimos gentes de la Plataforma Malagueña por la Renta Básica, además de otras personas a título individual.
Durante nuestra permanencia allí, repartimos numerosos panfletos de la Plataforma Malagueña y Andaluza, pero sobre todo, nos sirvió para explicar a las personas que pasaban por allí que era eso de la ILP por la Renta Básica y la importancia de la herramienta como una más que posibilite la lucha y la movilización, como vía para generar enredos y procesos de debate sobre la realidad cada vez más insostenible que se nos presenta día a día.

Algunos medios de comunicación se acercaron a la presentación, ya sea físicamente o por vía telefónica, a lo que les hicimos un pequeño marco de donde surge esta ILP y que significa hablar de Renta Básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario