jueves, 5 de junio de 2014

Acta reunión Plat. Mal. por la Renta Básica 23/04/2014

Orden del día:

--Pliegos
--Fedatarios/as y C.C.T.
--Evaluación presentación ILP y próximas acciones
--Difusión: facebook, blog, lista de correos, etc.
--Economía
--Extensión: Andalucía-Málaga
--Varios
--Próxima reunión

Pliegos

Llegan a Málaga el domingo. Se repartirán el lunes 28 de 18 a 20 h. en la sede de CGT. Desde el Partido Humanista, Frente Cívico y Equo se llevarán más pliegos, para que puedan a su vez repartirlos  a fedatarios/as que no puedan acercarse a esta sede (Centro de Coordinación Territorial C.C.T.).

Fedatarios/as y CCT

Sólo habrá un CCT oficial, pero varias subsedes más, para facilitar el reparto y recogida de los pliegos.

Evaluación presentación ILP

Se hace una evaluación positiva del acto de presentación de la ILP en la sede de la Junta (Salario Social). Acudieron tres medios: Canal Sur Málaga y Andalucía y RNE. También hubo algunos fallos prácticos: mesa, megáfono, etc.
Se habla del tema de si pedir o no permiso a la hora de poner mesas en la calle para recoger firmas. Se acuerda no pedirlo, si acude la policía, se retirará la mesa y ya está.
El 30 de Abril desde la Coordinadora Dignidad (antes 22M) se va a realizar una acción en un INEM. Se plantea si llevar pliegos de firmas o no y se comentan las dudas que genera la Renta Básica en algunos grupos de esta coordinadora. Se acuerda no llevar pliegos, ni acudir como Plataforma por la Renta Básica.
En cuanto a los actos del 1 de Mayo, se acuerda poner una mesa de firmas en la Plaza de la Merced.
También se habla de reforzar las acciones del Kontrapunto los martes en los INEMs.

Difusión

Miguel (Frente Cívico) asume llevar el twitter de la Plataforma.
Se habla de hacer un blog andaluz con la información de todas las provincias, hecho por Ismael y con apoyo de otras personas.
Hay 3 panfletos a repartir. Se fotocopian cada una y cada grupo paga sus fotocopias.

Economía

Se acuerda poner un euro en cada reunión (por cada persona). La persona que lo recoge es María José. En principio el dinero irá para fotocopias y para otros gastos.

Próxima reunión:

6 de Mayo a las 19 h. en el parque de la Alegría (Ciudad Jardín) a continuación del Polideportivo. Se queda a las 17,30, para empezar a las 18 h. a recoger firmas en el Parque y parar a las 7 para la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario