jueves, 5 de junio de 2014

Acta reunión Plat. Mal. por la Renta Básica 06/05/2014

Orden del día

--Evaluación actos
--Estatal
--Andalucía
--Próximas acciones conjuntas
--Varios

Evaluación actos

Se valora positivamente el acto del 30 de Abril (Plataforma Dignidad), que consistió en ocupar la oficina de la Seguridad Social de la Av. de Andalucía.
En cuanto a los actos del 1 de Mayo, no se realizó recogida de firmas.

Estado

El sábado 26 de Abril fue la Asamblea Estatal. Se ha alcanzado el crowdfunding de 10.000 euros. Ya se han gastado 4.000 euros en la impresión de pliegos, y se van a pedir más, pues faltan. Están teniendo problemas con los pliegos en gallego, euskera y catalán. La próxima asamblea será el 1 de Junio.

Andalucía

Se comenta la manifestación que habrá el 10 de Mayo en Córdoba en solidaridad con el Centro Social Rey Heredia (pendiente de desalojo). Ya hay grupos trabajando la ILP en Cádiz, Córdoba, Granada, Almería y Sevilla. Faltan Huelva y Jaén.

Próximas acciones conjuntas

15 de Mayo a las 19 h., habrá un Agora ciudadana en la Plaza de la Constitución para conmemorar el aniversario del 15M. Se queda en poner mesa en dicho acto.
20 de Mayo a las 10,15 en la entrada de la Facultad de Ciencias de la Educación, para realizar una performance del "Mercado de esclavos". Para organizarlo previamente se ha quedado el 14 de Mayo a las 18 h. en la Plaza de la Merced.

Varios

Hay una posible charla en una AA.VV. de Capuchinos.

Próxima reunión

20 de Mayo a las 19 h. en ASPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario